Deportes Tolima quedó a un paso de las semifinales en la Liga Betplay. El conjunto 'pijao' se hizo fuerte en condición de local y derrotó este domingo, en la ida de los cuartos de final, tres por cero (3-0) al Deportivo Cali.
El juego, que ya se había presentado días atrás por la Copa Sudamericana, tuvo emociones desde el principio. En esa tónica, aunque Cali tuvo más opciones, fue Tolima quien concretó la apertura del marcador antes del descanso y gracias a Andrey Estupiñán.
Para el periodo complementario, con la necesidad de ir al frente en busca de la igualdad, el conjunto 'azucarero' adelantó sus líneas, pero siempre se encontró con una sólida defensa del Tolima que poco espacio dejaba en el último cuarto de cancha. Así y todo, Juan Camilo Angulo estrelló un remate en el palo.
Sin embargo, tras la expulsión de Carlos Robles por juego fuerte, el Cali mantuvo su propusta y continuó en busca de la igualdad. Esto cambió luego de que la señal del VAR se cayera y enfriara a los dirigidos por Alfredo Arias.
Del otro lado, quien sí aprovechó la situación fue el Deportes Tolima y, luego de que volviera la señal del VAR, llegaron los goles de Albornoz y Campaz para concretar el triunfo vinotinto y oro ante un Cali que ahora deberá buscar darle vuelta a la serie el fin de semana en Palmaseca.
Foto: Dimayor.
Comentarios
Publicar un comentario