Arturo Vidal se queda por fuera de la próxima jornada de Eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022. El centrocampista chileno dio positivo para COVID-19 y, por tal razón, se encuentra hospitalizado y aislado de sus compañeros desde hace 72 horas.
De esta forma, el jugador del Inter de Milán se perderá el compromiso del próximo 3 de junio ante Argentina y es duda para el compromiso, el 8 del mismo mes, ante la Selección de Bolivia. El anuncio lo hizo la ANFP por medio de un comunicado.
"El cuerpo médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Arturo Vidal, se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día de hoy, lunes 31 de mayo, con COVID positivo", dice la misiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
Tras conocerse el resultado positivo, el propio Vidal envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde escribió: "Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente 'La Roja' de todos".
Foto: AFP.
Comentarios
Publicar un comentario