Harry Kane no quiere continuar en el Tottenham. Así lo asegura el diario Sky Sports, al publicar que el delantero inglés ya habría comunicado al club londinense su intensión de dejar el plantel a final de la presente temporada. Varios clubes de la Premier ya habrían comenzado a indagar por su futuro.
De acuerdo con lo informado por el citado medio, el interés del atacante británico sería continuar su carrera en la Premier League. Ante esta versión, Manchester United, Manchester City e incluso Chelsea ya se habrían puesto en contacto con su agente para tantear la opción de ficharlo.
"Quiero ganar los títulos más importantes y en este momento no lo estoy haciendo", confesó días atrás en una entrevista al 'Evening Standard' el propio Kane, luego de que su equipo perdiera la final de la Carabao Cup ante el City de Guardiola.
Sin embargo, Kane no tendría fácil una eventual salida de los 'spurs', pues tiene contrato con el equipo por tres años más, es decir hasta 2024, y Daniel Levy, caracterizado por ser un duro negociador, no estaría dispuesto a dejar marchar a su estrella, algo que sucedió ya en el pasado con jugadores como Gareth Bale y Luka Modric.
Foto: Getty Images.
Comentarios
Publicar un comentario