A un día del superclásico ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Superliga argentina, River Plate informó de diez casos positivos de COVID-19 en su plantel. Dentro de los jugadores que contrajeron el virus se encuentra el delantero colombiano Rafael Santos Borré.
"Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el departamento médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo", informó el club 'millonario', que dio a conocer que los jugadores que resultaron positivos, además de Borré, son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás de La Cruz, Bruno Zuculini, Tomás Castro y Franco Petroli.
De acuerdo con la prensa argentina, al interior del club piensan que el brote de coronavirus pudo haber comenzado con el contagio, el viernes pasado, del preparador físico de arqueros Alberto Montes. Sin embargo, "nadie descarta que que los mismos hayan sufrido el contagio en el viaje a Colombia", donde River enfrentó, el pasado miércoles por Copa Libertadores a Junior.
Foto: River Plate.
Comentarios
Publicar un comentario