El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV) de Italia detectó unos ligeros temblores en Roma, capital de Italia, en medio de la tanda de penaltis con la que la 'azurri' consiguió el título de la Eurocopa el pasado domingo.
De acuerdo con lo dado a conocer por la mencionada entidad, el nivel más alto de los temblores se registró justo después del penalti ejecutado por Bonucci, el tercero de la tanda, y en el del inglés Saka que acabó atajando Donnaruma para darle a Italia su segunda Eurocopa de la historia.
"El entusiasmo durante los penaltis de la Euro 2020 entre Italia e Inglaterra se registró, incluso con un nivel inferior con respecto al pasado debido a las medidas anticoronavirus", informó este lunes por medio de un comunicado el INGV.
La Selección Italia, dirigida por Mancini, regresó a primera hora de este lunes de Londres a Roma y arribó a la capital del país a eso de las 7:30 hora local al hotel Parco dei Medici, donde guardó unas horas de descanso antes de dar apertura a las celebraciones con su gente.
Foto: Selección Italia.
Comentarios
Publicar un comentario