El futuro de Philippe Coutinho está lejos del Camp Nou, pus el Barcelona está buscándole salida. Ante ese panorama, el Olympique de Marsella estaría buscando estrategias y fórmulas con las que pueda hacer que el brasilero recale en la Ligue 1 de Francia.
De acuerdo con el Diario L'Equipe, aunque el sueldo que percibe actualmente Coutinho en el Barça no es una cifra compatible con el Marsella, el club francés podría ofrecerle al brasilero un bonus de 10 millones de euros por su fichaje y un sueldo de seis millones de euros anuales, cantidades que no igualan su actual salario en el club culé pero que siguen siendo importantes, más aún en una época de recortes ocasionados por la crisis del Covid-19.
Para concluir exitosamente esta operación, otra opción a la que apelaría el club galo sería la de buscar un patrocinador algo que, sobre el papel, parece factible teniendo en cuenta que el Marsella jugará la próxima temporada Europa League, certamen para el que tiene cupo directo en la Fase de Grupos.
Coutinho llegó al Barcelona en 2018, procedente del Liverpool y a cambio de 120 millones de euros más otros 40 en variables y su cláusula actualmente asciende a los 400 millones, por lo que acabar su contrato, firmado hasta junio de 2023, es prácticamente imposible.
Foto: Getty Images.
Comentarios
Publicar un comentario