En medio de lágrimas. Así se despidió este domingo del Barcelona Lionel Messi, quien en su última rueda de prensa como jugador catalán se mostró directo al expresar que, de su parte, hizo todo lo posible para continuar en el club y cuestionó, por otra parte, la voluntad de los directivos para permitirle quedarse en el Camp Nou.
"Yo hice todo lo posible por quedarme en el Barca. Todo. ¿El club? Eso no lo sé, deberían responderlo ellos", sentenció Messi, quien aclaró que, contrario por ejemplo a Xavi e Iniesta, quiere seguir compitiendo al máximo nivel, por lo que el París Saint Germain parece ser su próximo destino.
El argentino aseguró igualmente que "es sin duda el momento más difícil" de su carrera y aclaró que aunque el año pasado quedaría irse, en esta ocasión no era así y que de ahí se desprende la mayor parte de su tristesa.
"Como soy de hablar poco se decían y dijeron muchas cosas que no son verdad. A mí lo que más me interesaba ahora era decir esta verdad a la gente", sentenció el argentino, que se mostró aún competitivo al afirmar que su deseo es terminar su carrera "ganando más títulos, los más posibles" y aceptó que hubiera querido ganar dos o tres Champions más como azulgrana.
Foto: EFE.
Comentarios
Publicar un comentario