A días de lo que será el posible debut de Lionel Messi con el París Saint Germain, la expectativa que traen los que serán los primeros minutos del argentino con la camiseta del conjunto francés han comenzado a generar récords fuera de las canchas.
Aunque el primer compromiso de Messi con el club de la capital sería el próximo domingo, ya no hay boletos para este encuentro: todos fueron vendidos en tiempo récord. Además, también hay récord en la demanda de solicitudes de acreditación de medios de todo el mundo para dicho juego.
Según anunció el Reims, club que será local del PSG en lo que sería el debut de Messi en Francia, las 20.546 entradas disponibles para el partido se agotaron hace diez días. "El fin de semana anterior vendimos tantas entradas (6.000) en cuatro días como en tres semanas", dijo Alexandre Jeannin, responsable de los boletos del Reims.
"Para los partidos ante el París Saint Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue diferente" agregó Jeannin en conversación con L'Equipe, en vísperas del que sería el primer juego de Messi con el PSG.
Aunque Pochettino no se ha manifestado entorno a la posible presentación de Messi el domingo, se espera que el argentino, ante la baja por lesión de su compatriota Icardi y a que ya acumula tres semanas de entrenamiento, entre en la convocatoria y tenga algunos minutos, al igual que Neymar.
En cuanto a las acreditaciones para el juego Reims vs. PSG, más de 120 comunicadores han realizado la solicitud para cubrir el partido, varios de ellos extranjeros y la mayoría provenientes de Argentina. Esa cifra, de acuerdo con el reporte de los encargados, supera los 113 periodistas que solicitaron acreditación para cubrir, el 2 de marzo de 2013, el juego del propio Reims ante un PSG que por aquel entonces contaba en su nómina con Beckham y Zlatan Ibrahimovic.
Foto: París Saint Germain.
Comentarios
Publicar un comentario