Veinte goles como máximo sería la cifra que, de acuerdo con la inteligencia artificial, lograría Lionel Messi en su primera temporada como jugador del París Saint Germain. El argentino, además, alcanzaría 12 o 13 asistencias durante su primer curso en la capital de Francia.
Estos datos fueron arrojados por Oloclip apoyada en la inteligencia artificial, misma herramienta que indicó que ninguna de esas anotaciones sería de penalti y que simuló qué tanto hubiera rendido Messi en otros clubes que se mostraron interesados en él, como Manchester City.
Las estadísticas son bajas respecto a las que tuvo Messi con el Barcelona la última temporada, en la que logró 30 goles en 38 jornadas. Sin embargo, serían suficientes para posicionarse por encima de Mbappé y Neymar, dos de sus nuevos compañeros, en la tabla de artilleros.
Oloclip, simulando el posible rendimiento de Messi en otros clubes, indicó también que, de haber fichado por el Manchester City, el argentino hubiera alcanzado 22 o 23 goles y lograd, además, 13 o 14 asistencias, siendo este su mejor rendimiento hipotético en un club distinto al Barça.
Comentarios
Publicar un comentario