Foto: Getty Images. |
El francés Eduardo Camavinga, quien recientemente debutó con el Real Madrid, se encuentra dentro del listado de 40 finalistas al ''Golden Boy'', distinción que se entrega año tras año, desde 2003, al mejor jugador sub-21 de la temporada.
El centrocampista galo, que únicamente necesitó de seis minutos para convertir su primer gol con el conjunto 'merengue', se mantiene en la lista de candidatos a la distinción luego de que el Diario Tuttosport, encargado de entregar el premio, recortara los nominados de 70 a 40.
Además, Camavinga es el único jugador del Real Madrid que queda en una lista de la que saldrá el sucesor del noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, último ganador del premio. Sin embargo, Pedir, del Barcelona, también se encuentra dentro de los favoritos a recibir el galardón.
El primer ganador del Golden Boy fue el holandés Rafael Van der Vaart. Tras él también lo han obtenido, entre otros, el inglés Wayne Rooney, el argentino Lionel Messi, los españoles Cesc Fabregas e Isco Alarcón y, más recientemente, el francés Kylian Mbappé.
Comentarios
Publicar un comentario