Foto: Reuters. |
El fichaje de Messi por el París Saint Germain sigue dando de qué hablar. Según el diario francés L'Equipe, la llegada del argentino también impulsó la economía del club y ya superó a Neymar en venta de camisetas.
De acuerdo con el rotativo galo, la camiseta de Messi con el dorsal '30' ya se vendió un 50 % más que la de Neymar, en el mismo lapso de tiempo, cuando el brasilero recién había llegado a la capital francesa. De hecho, hace unos días el club presentó una camiseta para fanáticos teniendo al argentino como imagen principal de la misma.
Además, tras el arribo de Messi a París, procedente del Barcelona, las redes sociales del PSG tuvieron un incremente del 20 % en sus seguidores, es decir, han acumulado más de 25 millones de nuevos fánaticos en sus plataformas digitales, donde el club ya tiene más 140 millones de seguidores, convirtiéndose, de paso, en la marca francesa con mayor viralización, superando, por ejemplo, a reconocidas marcas del pañis como Louis Vuitton y Chanel, según explicó L'Equipe.
Comentarios
Publicar un comentario