Foto: Selección de Portugal/Twitter. |
Cristiano Ronaldo adelantó su llegada al Manchester United. El luso fue liberado por su Selección seis días antes de los programado inicialmente, luego de haber marcado doblete ante Irlanda y haber conseguidos, con él, un récord mundial de goles.
En el compromiso ante el seleccionado irlandés, con sus dos tantos, Cristiano superó al exdelantero iraní Ali Daei como máximo goleador de todos los tiempos a nivel de Selecciones, llegando a 111 tantos con el equipo luso. En ese mismo partido, 'CR7' vio la tarjeta amarilla.
Esa amonestación, que Cristiano recibió por quitarse la camisa al celebrar uno de sus goles, hizo que el jugador, de 36 años, quedara deshabilitado para el próximo juego, programado para el martes, en Bakú, ante Azerbaiyán.
Esta razón y el hecho de haber alcanzado el récord de manera anticipada, llevaron al técnico de Portugal, Fernando Santos, a liberar de la concentración a Cristiano, quien de inmediato viajó a Manchester para comenzar su preparación de cara al juego que el United disputará ante el Newcastle en Old Trafford, a donde Ronaldo volverá luciendo el dorsal '7'.
Comentarios
Publicar un comentario