Ir al contenido principal

El fútbol colombiano, en 'Modo Rosa' contra el cáncer de mama

Foto: Dimayor.

La Dimayor, Golty y sus otros aliados comerciales se han puesto en 'Modo Rosa' para sumarse al mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, durante el cual estarán compartiendo y recibiendo mensaje en las redes sociales con las etiquetas #Poderosa y #PonleElPecho.

Además, Golty lanzará a la venta un balón rosado y destinará el 5 % del dinero recaudado de esas ventas durante todo el mes de octubre para la Fundación Liga Nacional Contra el Cáncer. Esto, de acuerdo con el comunicado, con el objetivo de "acompañar a miles de personas en el cumplimiento de objetivos".

"Golty ha tenido una lucha incansable por enviarle un mensaje a los colombianos: nuestro deseo de apoyarlos en todos sus retos y sueños. La creación de este balón tiene la capacidad de mostrar en nuestro producto icónico la importancia que le damos a visibilizar el camino que han tenido que vivir tantas mujeres y familias colombianas a lo largo de los años, a raíz de esta enfermedad", comentó Manuela Escobar, gerente de mercadeo de Golty.

"El balón rosa es un símbolo que nos permite a todos unirnos y alzar la voz para la prevención del cáncer de mama", añadió la representante de la marca que se vinculó a la iniciativa al igual que el canal Win Sports y demás patrocinadores del fútbol colombiano, que en sus diferentes canchas tendrá a los futbolistas luciendo el lazo rosado y la cita de los capitanes será también de color rosa.

Comentarios