Ir al contenido principal

Por crímenes corporativos fue arrestado el presidente de la Sampdoria

Foto: Getty Images.

Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria, fue arrestado este lunes por crímenes corporativos y quiebra en medio de una investigación que involucra a otras cinco personas, pero que no afecta las operaciones del conjunto italiano.

Tras ser arrestado, Ferrero, dueño presidente de la Sampdoria desde el 2014 y quien también está relacionado al mundo del cine, dejó su cargo como máximo dirigente del equipo "para tutelar de la mejor forma los intereses y las demás actividades en las que trabaja y aislar todo tipo de especulaciones sobre una posible vinculación".

Ferrero fue arrestado en la mañana de este lunes y, posteriormente, trasladado a la cárcel. Esto luego de que el dirigente manifestara estar "a inmediata y completa disposición" de las personas que addelantan las investigaciones, quienes además serán contactados por sus abogados.

De acuerdo con los medios locales, la investigación, en la que estarían involucradas otras cinco personas, entre ellas su hija Vanessa Ferrero y su yerno, para quienes de momento se ordenó arresto domiciliario, no afecta las operaciones de la Sampdoria como club.

Comentarios