Foto: Real Madrid. El Real Madrid confirmó la renovación de Linda Caicedo hasta 2031, consolidándola como una de sus apuestas más fuertes a futuro. La atacante colombiana, llegada en 2023, extiende así un vínculo que inicialmente concluía en 2026. Con 20 años, se afianza como figura clave del proyecto blanco.
El Inter de Miami, equipo del que David Beckham es uno de los dueños, mantiene abiertas sus puertas para que, en un futuro no muy lejano, el argentino Lionel Messi se sume al club de la MLS.
"Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido", reconoció Jorge Más, también copropietario del club, en declaraciones al diario Miami Herald.
"Yo creo que si deja el PSG nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formará parte de nuestra comunidad. Soy un optimista", añadió Mas.
Beckham, por su parte, fue más cauto al referirse a la posibilidad de que Messi llegue al club de Miami: "Siempre he dicho que quiero que los mejores jugadores estén en nuestro club, a veces puede ser algo malo, pero la mayoría de las veces es algo bueno", manifestó el exjugador inglés.
El Inter Miami debutó en la MLS en 2020 y, desde entonces, ha concretado algunos de los fichajes más sonados en los últimos años en la liga norteamericana, como lo son el del también argentina Gonzalo Higuaín y el francés Blaise Matuidi.
Comentarios
Publicar un comentario