Foto: Getty Images. |
Aunque claramente el proceso apenas comienza, la Federación Rusa solicitó suspender la ejecución de las sanciones de UEFA y FIFA y que así se permita a los equipos rusos competir en los diferentes torneos de ambas entidades, especialmente en el repechaje que debe disputar Rusia a finales del presente mes, aunque sus rivales se negaron ya públicamente a jugar dichos partidos.
De momento, según anunció el Tribunal, se abrirán "dos procesos distintos", uno contra la UEFA y otro contra la FIFA. Esto, explica el comunicado, asociado a por lo menos 15 federaciones que han rechazado enfrentarse ante representativos rusos, tanto en clubes como en selecciones.
Le puede interesar:
Hinchas del Chelsea corearon el nombre de Abramovich durante homenaje a Ucrania: https://t.co/xziFc8boeR pic.twitter.com/FGrHTTrV3B
— Somos Futboleros (@SomosFutboleroz) March 5, 2022
Uno de esos países que ya expresó públicamente su negativa a enfrentarse a Rusia es Polonia, ante quien tiene programados un partido. Otro, es Suecia, que también manifestó estar en desacuerdo con tener que jugar ante la Selección de Rusia.
Ante este panorama, el TAS comunicaría "en los próximos días" detalles sobre el calendario y las modalidades de cada uno de los recursos que ha abierto, al igual que sus eventuales efectos suspensivos.
Comentarios
Publicar un comentario