Foto: Getty Images. |
"A partir de hoy las barras visitantes ya no van a poder ir a los estadios", anunció en rueda de prensa el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola.
Esta decisión llega luego de los enfrentamientos que, además de obligar a suspender el partido entre Querétaro y Atlas en la noche del sábado, dejaron por lo menos 26 personas heridas en el estadio La Corregidora, escenario que entró en suspensión provisional de actividades, mientras hay pronunciamiento oficial de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana (FMF).
Le puede interesar:
Reportan 26 lesionados por enfrentamientos de hinchas en Querétaro vs. Atlas: https://t.co/Brnzhhx8D0 pic.twitter.com/51tCqHxlBc
— Somos Futboleros (@SomosFutboleroz) March 6, 2022
Al referirse a una posible desafiliación del Querétaro de la Liga MX, el máximo mandatario de la competición expresó que "todos los escenarios están sobre la mesa", pero puntualizó que "hay que analizar la evidencia" antes de tomar cualquier otra decisión.
Por otra parte, Gabriel Solares, presidente del Querétaro, afirmó que el partido en el que se presentaron los altercados contaba con 600 elementos de seguridad. Sin embargo, reconoció que estos se vieron superados porque "la estrategia no se planteó en forma correcta".
Comentarios
Publicar un comentario