Foto: Dimayor. |
Con este triunfo, el DIM ajustó 26 partidos sin perder de local por Liga, al sumar 12 victorias y 14 empates, además de 33 goles convertidos y 13 recibidos. Su última derrota en el Atanasio data del 25 de octubre de 2020, cuando cayó (2-3) ante Deportivo Cali.
Así, Independiente Medellín se está a cinco juegos de igualar su invicto más largo en casa por el torneo doméstico, el cual tiene actualmente en 31 partidos (19 victorias y 12 empates), habiendo marcado en ellos 63 goles y recibido 26.
Además, con los cuatro goles ante el equipo de Rionegro, Medellín volvió a convertir dicha cantidad de anotaciones en casa tras 27 juegos (55 en general), pues no lo lograba desde el 8 de octubre de 2020, cuando derrotó al Cúcuta Deportivo.
Le puede interesar:
Medellín mantiene el paso perfecto en el Atanasio: goleó a Águilas Doradas --> https://t.co/lMSkSkHhfv pic.twitter.com/8Cym1Soxlb
— Somos Futboleros (@SomosFutboleroz) March 2, 2022
Finalmente, el de este martes fue el partido número 17 (13 de local y 4 de visitante) en el que Medellín gana por al menos cuatro goles, hito que ha conseguido ante 12 rivales: Unión Magdalena, Real Cartagena, Quindío, Pereira, Once Caldas, Millonarios, Huila, Envigado, Cortuluá, Bucaramanga, Alianza Petrolera y el propio Águilas.
Comentarios
Publicar un comentario