Ir al contenido principal

Spotify le dará el nombre comercial al Camp Nou

Foto: Getty Images.

Spotify será la primera empresa comercial que estará relacionada con el Estadio Camp Nou, casa del Barcelona, al que le dará el nombre a partir de junio próximo luego de que la plataforma digital llegara a un acuerdo con el conjunto 'culé'.

En el comunicado en el que informó la noticia, el Barca detalló igualmente que "por primera vez el estadio tendrá un 'Tittle Partener' y pasará a llamarse Spotify Camp Nou". Además, reveló que el nombre de la compañía sueca estará presente en la parte delantera de las camisetas de partido y de entrenamiento de los equipos masculino y femenino.

Este acuerdo firmado entre el club azulgrana y Spotify se extenderá por las próximas cuatro temporadas, tiempo durante el cual, agregaron, "ambas entidades trabajarán de forma conjuntan para crear nuevas oportunidad que permitan convertir la camiseta en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo".

“Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify. Esta unión nos permitirá seguir acercando el Club a sus fans y haciéndoles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas2, indicó el presidente del club, Joan Laporta.

Comentarios