Foto: Alcaldía de Medellín. |
Dentro del dispositivo de seguridad establecido para el partido, se tendrán tres anillos de seguridad en el perímetro del estadio, que estará monitoreado en tiempo real desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) de las autoridades.
"Queremos que nuestros hombres acompañen es tipo de eventos, con todos los controles de ingreso. No hay que traer armas de ningún tipo, ese tipo de conductas se van a sancionar. Es una fiesta, para eso es el fútbol", manifestó el general Javier Marín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.
En temas de logística, la apertura de puertas se dará desde las 5:45 p. m. con el fin de tener tiempo para realizar los respectivos controles a la hora del ingreso al escenario, que se espera tenga aforo completo.
"Queremos que sea una fiesta del fútbol, de los hinchas. Tendremos niños, las familias y bienvenidos todos a disfrutar de un evento que es ejemplo para la convivencia en el país", indicó Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad y Convivencia de la capital antioqueña.
Para el partido estará permitido el ingreso de mayores de siete años a las tribunas oriental y occidental, mientras que a norte y sur solo ingresarán mayores de 14 años.
Actualmente tanto Atlético Nacional, que hará las veces de local para efectos de taquilla, cómo Independiente Medellín se encuentran actualmente en los ocho clasificados; el verde es tercero con 17 puntos y el 'poderoso' se ubica cuarto con dos unidades menos.
Comentarios
Publicar un comentario