Foto: Getty Images. |
Aunque el colombiano, con un 87.9%, solo supera a sus dos compañeros en el porcentaje de efectividad de pase -Mané tuvo 78.5% y Salah 76.4%-, Díaz no está muy lejos del egipcio y el senegalés en otros números importantes a la hora de medir el rendimiento de un jugador.
En minutos jugados, por ejemplo, Díaz acumuló 588 jugados en sus primeros 8 partidos con el Liverpool, cifra que no dista mucho de los 592 alcanzados por Salah. En este ítem el mejor fue Mané, quien sumó 716 minutos disputados en sus primeros 8 juegos como 'red'.
La diferencia también es mínima en aspectos como los goles anotados: 3 de Díaz contra 4 de Mané y Salah, y las asistencias repartidas: una de Díaz -misma cantidad que el egipcio- y dos de Mané.
Continuando con su aporte en temas ofensivos, mientras Díaz registró 22 remates, Mané acumuló cuatro menos (18) y Salah seis más (28). De esos remates, el 40% de los de Díaz (9), el 33% de los de Mané (6) y el 53% de los del egipcio (15), fueron al arco, según los números recogidos por ESPN.
Comentarios
Publicar un comentario