Foto: Getty Images. |
El juego, además de permitirle al Corinthians llegar ser líder del grupo, y al Cali alcanzar los cinco puntos, dejo cuatro datos que vale la pena repasar:
Por ejemplo, con el 0-0 ante Corinthians, Deportivo Cali cortó una racha de 4 partidos consecutivos perdiendo ante equipos de Brasil por Copa Libertadores.
Además, Deportivo Cali ajustó 9 partidos invicto de local por Libertadores: 3 victorias y 6 empates, además de 11 goles anotados y 7 recibidos. Esta es su segunda mejor racha de local en el torneo, muy lejos aún de la primera, que es de 25 (17 victorias y 8 empates), entre las ediciones de 1970 y 1981.
Así mismo, el equipo 'azucarero' volvió a empatar dos partidos consecutivos por Copa Libertadores tras 37 juegos. La última vez que esto sucedió fue en la edición de 2003: 0-0 vs. Cruz Azul, en los dos juegos de semifinales. Desde entonces había jugado 4 ediciones del torneo.
Finalmente, Cali llegó a siete veces, en toda la historia de la Libertadores, en las que enlaza por lo menos dos partidos consecutivos empatando; solo en una vez alcanzó tres partidos.
Comentarios
Publicar un comentario