Empieza a definirse el futuro de Gareth Bale

Foto: Getty Images.
El futuro de Gareth Bale, luego de su salida del Real Madrid, comienza a definirse. Luego de que el galés fuera visto entrenando, días atrás, con el Cardiff de su país, según pública el Diario AS, el jugador estaría a un paso de llegar a la Major League Soccer (MLS) de norteamerica.

De acuerdo con la información publicada por el citado medio, el club en el que aterrizaría Bale es Los Ángeles F.C., equipo al que el galés llegaría con contrato por un año cuando tan solo faltan algunos detalles debido a que el acuerdo está en su recta final.

De esta forma, además, Bale, quien lideró a su Selección en la clasificación al Mundial luego de 64 años, se convertirá en la segunda estrella mundial en sumarse al proyecto del conjunto de Los Ángeles, que ya anunció la contratación del defensor italiano Giorgio Chiellini, exjugador de la Juventus.

Por otra parte, el debut de ambos -tanto Bale como Chiellini- podría producirse el próximo 9 de julio en el clásico de Los Ángeles ante Galaxy, en una liga en que LA FC lidera con solidez en la conferencia oeste con 30 puntos, dos unidades delante del Real Salt Lake.

Comentarios