Ir al contenido principal

La FA acusa a Cristiano por golpear el celular de un niño aficionado

Foto: Getty Images.
El portugués Cristiano Ronaldo fue acusado por la Federación Inglesa por haber golpeado el teléfono celular de un aficionado después de la derrota por la mínima diferencia (1-0) que sufrió el Manchester United en abril pasado ante el Everton.

Según indicó la FA en un comunicado, "la conducta del delantero después del pitido inicial fue inapropiada y violenta" de acuerdo con la acusación realizada contra el portugués que, tras el incidente, pidió excusas al aficionado afectado.

A mediados de agosto, la Policía ya había iniciado una "advertencia condicional" contra Cristiano. Esta, es una medida que aplican a personas sin antecedentes por delitos menores como, por ejemplo, dibujar grafitis, según se puede leer en la página web oficial del Gobierno de Reino Unido.

Vale la pena recordar que, tras el incidente con el aficionado, que resultó ser un menor de 14 años, Cristiano Ronaldo pidió disculpas y lo invitó, posteriormente, a asistir a un juego del United en Old Trafford, "como señal de juego limpio y deportividad".

Comentarios