Foto: Getty Images. |
El anuncio lo hizo este sábado la Fifa, al informar que dentro de los ocho estadios que serán sedes del Mundial se podrá consumir cerveza Budweiser, que es la marca exclusiva de cervezas del Mundial desde 1986.
De acuerdo con lo dado a conocer por el ente regulador del fútbol mundial, la cerveza se venderá "dentro del perímetro del estadio antes del inicio del partido y después del silbatazo final". Además, agregó la Fifa, "dentro del estadio, los poseedores de boletos tendrán acceso a Budweiser Zero, sin alcohol".
Qatar ya puso a prueba la flexibilización de su política de venta de alcohol en el pasado Mundial de Clubes, competencia que tuvo la presencia del campeón de Champions, el Liverpool, así como Flamengo como campeón de Sudamérica y Monterrey de México.
Tras la regulación del consumo de alcohol en los estadios, se espera que Qatar atraiga, durante el Mundial, más de un millón de visitantes, incluidos fanáticos de las demás 31 selecciones que participarán en el Mundial con sede en el pequeño emirato.
Comentarios
Publicar un comentario