Equidad vs. Unión Magdalena y Águilas vs. Envigado abren la penúltima fecha de la liga colombiana

Foto: Unión Magdalena.

Los compromisos entre La Equidad y Unión Magdalena y Águilas Doradas y Envigado F.C. abrirán este viernes la penúltima fecha de la Liga Betplay, en la que el Deportivo Pasto, líder con 21 puntos, es el único equipo que ya se encuentra clasificado a los cuadrangulares semifinales.

El juego entre aseguradores y samarios, que definirá gran parte de la suerte del equipo ciclón, se disputará en el Metropolitano de Techo a partir de las 6:05 de la tarde. Mientras tanto, el clásico joven de Antioquia, se jugará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro desde las 8:10 de la noche y será una final, especialmente para Envigado, que no tiene margen de error y debe sumar de a tres.

La jornada 18 de la liga colombiana continuará el sábado con cuatro partidos. Primero, el Santa Fe buscará dejar listo su tiquete en cuadrangulares enfrentando a un Cali que quiere seguir mostrando mejoría con Jorge Luis Pinto como DT. Luego, desde las 4:05 p.m. Pasto expondrá su liderato en casa ante el América de Cali que está obligado a ganar.

A segunda hora, cerrarán la jornada sabatina los partidos entre Tolima y Millonarios, donde el equipo 'embajador' espera retomar el buen rendimiento que lo llegó a tener como líder, y Medellín vs. Jaguares, donde el poderoso buscará instalarse en los cuadrangulares y reponerse de lo fue la derrota en casa ante Atlético Bucaramanga.

La jornada terminará el domingo con otros partidos interesantes, como Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira, rivales directos por un cupo en la siguiente instancia, y Once Caldas vs. Alianza Petrolera, pues si bien el equipo de Barrancabermeja se encuentra eliminado, el de Manizales tiene que ganar para asegurar su continuidad en la competencia.

Además, jugarán Junior ante Cortuluá y Patriotas ante Bucaramanga, a partir de las 6:10 de la tarde 2:00 de la tarde respectivamente.

Comentarios