Foto: FIFA. |
Mientras las dirigidas por Carlos Paniagua llegaron a la final tras luchar 90' minutos ante la Selección de Nigeria y vencerla en los penaltis, el combinado ibérico viene de haber eliminado en semifinales, por la mínima diferencia, a su similar de Alemania, que jugará por el tercer puesto ante las africanas.
Colombia y España, dos rivales conocidos
Este enfrentamiento, si bien es el más importante porque decidirá el campeón del mundial, será también una reedición de lo que fue el cruce que tuvieron colombianas y españolas en la fase de grupos, donde la victoria fue para las de Europa.
Pese a esto, para la delantera colombiana Linda Caicedo, quien compite también por quedarse con la bota de oro del Mundial y fue nominada a mejor jugadora del mundo en los Globe Soccer, no será un partido de revancha ante las rojas.
"Hemos analizado sus fortalezas y también hemos visto que también hay debilidades porque son equipos de formación y esperamos que el día de mañana sea un lindo compromiso", expresó el técnico de Colombia, Carlos Paniagua, en la previa al juego ante las españolas.
Comentarios
Publicar un comentario