Foto: Getty Images. |
"El balón se para. Las emociones dentro de mí, no", fue el mensaje con el que el francés dio a conocer su retiro profesional a través de sus redes sociales, donde compartió un video. Durante esta temporada, el ex Bayern Munich solo había sumado 96 minutos entre Copa de Italia y Serie A por una lesión en la rodilla que lo llevó a despedirse de manera definitiva.
"Todos sabemos lo que ha representado Franck para el fútbol y para la Salernitana. Es una gran alegría que haya decidido quedarse con nosotros, aunque con otro papel. Será un placer contar con él en mi cuerpo técnico, pudo ir a cualquier lado del mundo y, en cambio, nos eligió a nosotros", manifestó, por su parte, Davide Nicola, técnico del Salernitana.
Durante su carrera, Ribery pasó por clubes como Alés, Brest, Metz, Galatasaray, Marsella, Fiorentina y por el Bayern Munich, donde el francés logró 24 títulos en 12 temporadas. En total, el atacante galo disputó 713 partidos y 163 goles en los clubes. Además, registró 81 presencias y 16 tantos con la Selección
Comentarios
Publicar un comentario