Foto: Getty Images. |
Karim Benzema, delantero de la Selección de Francia, se retiró con molestias de la más reciente práctica del combinado 'galo' que debutará el próximo martes, 22 de noviembre, ante su similar de Australia en la Copa Mundial de Catar, para el cual no estaría disponible.
De acuerdo con los diferentes reportes de prensa, el delantero del Real Madrid, que se había unido este mismo sábado a la concentración del equipo francés, trabajó sin problemas durante los primeros 15 minutos de la sesión. Sin embargo, a mitad de la misma, ya sin la presencia de medios, debió retirarse.
Por ahora la Federación Francesa guarda silencio sobre la situación que estaría aquejando a Benzema que, si bien de momento solo quedaría por fuera para el juego del debut, no se descarta la opción de quedarse por fuera de todo el mundial.
Este podría ser entonces un nuevo golpe para la Selección de Francia que buscará defender el título de campeón mundial en Catar teniendo ya bajas como la de los centrocampistas Paul Poga y N'Golo Kanté.
Comentarios
Publicar un comentario