Foto: Getty Images. |
Para Pinto, el encuentro entre Brasil -que terminó con Neymar lesionado- y Serbia fue "un partido de dos tiempos totalmente diferentes", pues mientras en el primero Serbia "controló muy bien a Brasil quitándole la pelota y quitándole el balón a Neymar", en el segundo el los sudamericano se impusieron porque su rival "se ilusionó con salir a atacar" con lo que "descompuso la parte defensiva".
De acuerdo con el análisis del técnico, "Brasil utilizó los espacios que brindaron" los jugadores de Serbia y aprovechando la calidad técnica de sus jugadores, marcó los dos goles, uno de ellos, con una linda factura de volea de Richarlison, autor de ambos tantos.
Sobre Serbia, agregó que hizo "un partido lindo tácticamente, desde el punto de vista defensivo" y que de ese juego "se aprenden muchas cosas". Mientras tanto, sobre Brasil, valoró que "si no mejora el poder presionar mejor, el quitarle la pelota al contrario, el no retroceder tanto a su campo y agrandar los espacios de ataque, va a ser (más) difícil en otros partidos, cuando enfrente equipos con más peso ofensivo".
Comentarios
Publicar un comentario