Foto: Getty Images. |
El desafiante gesto de Messi, que consiste en llevarse las manos a las orejas para hacer como que se tuvieran unas grandes y que popularmente es asociado en Argentina al exfutbolista Juan Román Riquelme, llegó sobre el minuto 73', cuando el '10' de la albiceleste marcó el gol con el que igualó a Batistuta en número de tantos en mundiales.
Posteriormente, el propio Lionel Messi reconoció, en rueda de prensa, que el gesto iba dedicado a Van Gaal: "Estaba en bronca por el prepartido porque un técnico como Van Gaal, con la experiencia que tiene, no tenía porque faltarnos al respeto", dijo.
Messi le dedicó su gol a Louis Van Gaal
ustedes entienden que Messi después de festejar fue en frente de Van Gaal y le hizo el topo Gigio? el Messi más maradoneano de todos pic.twitter.com/phivZFQl2j
— Quimey Herrera (@QuimeyHerrera01) December 9, 2022
Estas palabras de Messi, que insultó a un jugador neerlandés cuando iba a dar una entrevista luego del juego, fueron en respuesta a las declaraciones en las que el técnico neerlandés, días antes del choque por cuartos de final, indicó que esperaba que su selección tomará revancha dr lo sucedido en el Mundial de 2014, donde la albiceleste los eliminó, según estimó, tras un partido en el que Lionel "no habia tocado un balón".
Comentarios
Publicar un comentario