![]() |
Foto: Getty Images. |
La carta, comienza con Pelé diciendo que, "a pesar del dolor" que se siente en su país por la mencionada eliminación, los brasileros deben recordar lo que llevó a su equipo nacional a las cinco estrellas que hoy lucen en el pecho, pues, agregó, "es el amor lo que nos mueve".
Aunque cuestionó el no entender qué vuelve a los brasileros "tan locos por el fútbol", exponiendo que quizás sea "el amor por la unión de verdaderas amistades en torno al deporte, por el grito del gol o por olvidar todos los problemas que enfrentamos, aunque sea por 90 minutos", fue enfático en opinar que el sueño del hexacampeonato mundial "solo se pospuso", haciendo quizás un guiño a lo que será, en menos de cuatro años, una nueva opción de lograr nuevamente el título.
La carta de Pelé a la Selección de Brasil:
"Les dejo mi admiración, solidaridad y cariño. A todos los brasileños, deseo que la unión y el amor que nos une en el deporte trascienda para toda la vida. El sueño nos pertenece a todos. Amor, amor y amor", concluyó Pelé en su carta, compartida con una fotografía suya sonriente, vestido con una camiseta negra.
Comentarios
Publicar un comentario