Foto: Getty Images. |
La preocupación del equipo dirigido por Galtier también se da debido a la lesión que el propio Neymar sufrió en medio del mundial, por la cual volvió infiltrado para disputar los octavos de final antes de terminar cayendo eliminado, en cuartos, ante la Selección de Croacia.
Sumado a eso, L'Equipe a criticado a Neymar porque en uno de los últimos compromisos que el exbarcelona disputó, el pasado domingo, en la derrota ante el Rennes, juego en el cual, además, se le vio cojeando en reiteradas oportunidades.
Antes de ese partido, en su primer juego luego del mundial, el 28 de diciembre pasado, Neymar vio la tarjeta roja y, por eso, se perdió el siguiente compromiso, ante el Lens, en el que el conjunto de la capital francesa cayó (3-1).
Estas preocupaciones, a las que se suma que el tobillo de Nyemar sigue sin cicatrizar, llegan todas juntas previo a lo que será la llave de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, que se abrirá el próximo 14 de febrero en el Parque de los Príncipes.
Comentarios
Publicar un comentario