Foto: Getty Images. |
Neymar y Marquinhos, disgustados
De acuerdo con Amazon Prime, luego de la mencionada derrota, Luis Campos, consejero deportivo del PSG, ingresó al vestuario del equipo de la capital francesa y lanzó algunos gritos contra el plantel, acusando una "falta de agresividad". Estos gritos, afirma L'Equipe, no le gustaron a los brasilero Neymar y Marquinhos, quienes por esa razón habrían protagonizado una airada discusión.
Críticas a la gestión de Campos
Esta señalada reacción de Campos llega en medio de reiteradas críticas contra su trabajo, especialmente en el mercado invernal, en el que, por ejemplo, no logró concretar los fichajes de Ziyech, con quien habría incluso llegado a un acuerdo, ni de Skriniar, por quien el Inter de Milan pedía 20 millones de euros.
Otra situación adversa que se habría presentado dentro del vestuario del PSG se habría dado entre Donnarumma y, nuevamente, Marquinhos, pues el primero acudió a saludar a los ultras del equipo que se desplazaron este sábado al principado, pese a que el brasilero, según informaciones, le pidió que no lo hiciera.
Sin Mbappé ante el Bayern
Todo este panorama de crisis deportiva en el París Saint Germain podría agudizarse en los próximos días pues el equipo de la capital, dirigido por Galtier, deberá afrontar, entre otras cosas, la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, sin poder contar con el delantero Kylian Mbappé, quien sufrió una lesión en el abductor ante Montpellier.
Comentarios
Publicar un comentario