Foto: Getty Images. |
Según explicó el equipo rojo de Manchester, que actualmente se encuentra en proceso de venta con dos contendientes como posibles compradores, el mencionado aumento en la deuda se debe a la devaluación que ha tenido la libra respecto al dólar.
Por otra parte, los ingresos en general del club cayeron, de acuerdo al informe presentado, un 10 %. Esto, debido, en gran parte, a que el club no clasificó a la más reciente edición de la Liga de Campeones, además de la disputa del mundial de Catar durante diciembre, periodo en el cual tampoco tuvo ingresos por partidos.
Posibles compradores del Manchester United
Cabe recordar que, en medio del proceso de venta que están viviendo los 'red devils', los candidatos más interesados son el multimillonario británico Jim Ratcliffe, dueño del equipo INEOS de ciclismo, y el jeque de Catar Jassim bin Hamad bin Khalifa Al Thani, jeque de Catar, quienes valoraron la actualidad del club en aproximadamente 4.500 millones de euros, mil menos de lo que esperaría devengar la familia Glazer, propietaria del equipo desde 2005.
Comentarios
Publicar un comentario