Ir al contenido principal

"No prestaremos el estadio a Nacional": alcalde tras hechos de violencia vs. América


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, afirmó a través de su cuenta de Twitter que no volverá a prestar el estadio Atanasio Girardot para los partidos de Atlético Nacional, luego de los hechos violentos registrados antes de que se iniciara el partido de este domingo ante el América, que tuvo que ser suspendido.

Atlético Nacional, ¿sin estadio?

"No vamos a tolerar la violencia. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo", advirtió el alcalde en la mencionada red social.

"Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles", añadió el mandatario local, tras los hechos violentos registrados en el Atanasio Girardot que dejan, de manera preliminar, 11 policías y 13 civiles heridos.

Luego de los incidentes, según anunció la Alcaldía de Medellín, esta entidad, en articulación "con las autoridades, avanza en los respectivos procesos para individualizar a los responsables de estos hechos y se analizarán las sanciones que se aplicarán".

Comentarios