Atlético Nacional, ¿sin estadio?
"No vamos a tolerar la violencia. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo", advirtió el alcalde en la mencionada red social.
"Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles", añadió el mandatario local, tras los hechos violentos registrados en el Atanasio Girardot que dejan, de manera preliminar, 11 policías y 13 civiles heridos.
Luego de los incidentes, según anunció la Alcaldía de Medellín, esta entidad, en articulación "con las autoridades, avanza en los respectivos procesos para individualizar a los responsables de estos hechos y se analizarán las sanciones que se aplicarán".
No vamos a tolerar la violencia. Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando…
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) April 17, 2023
Comentarios
Publicar un comentario