Foto: Getty Images. |
Con la noticia de su salida de Olympiacos, el nombre de James ha comenzado a sonar con fuerza en Brasil. El año pasado, en junio y julio, Botafogo mostró interés en contratarlo, pero el jugador optó por regresar a Europa después de su paso por Al Rayyan de Qatar: "Es una realidad que lo queremos y un sueño si lo contratamos. Hasta que decida, es solo un sueño. Estamos hablando con él", dijo John Textor, dueño del equipo.
Según Globo Esporte, Botafogo está "monitoreando la situación de James ahora que está libre". El medio brasileño informa que Textor estaría dispuesto a intentarlo nuevamente por el "10" y que en los próximos días adelantaría nuevos contactos con el jugador y su agente. Aunque es una operación difícil, el propietario de Botafogo hará un último esfuerzo por concretarla.
"Textor cree que vale la pena intentarlo. Internamente se cree que será difícil tener un final feliz, la situación va mucho más allá del dicho popular 'no cuesta nada intentarlo'. No hay propuesta de ningún tipo, algo que solo se concretará si el colombiano da luz verde al contacto inicial", añadió el citado medio.
Comentarios
Publicar un comentario