Foto: Getty Images. |
Pese a eso, según L’Équipe, Luis Campos no está del todo satisfecho con la gestión del vestuario del entrenador y su falta de "mano dura". Además, la eliminación en octavos de la Champions juega en su contra, como ocurriera con Pochettino hace un año.
El presidente del PSG, Al Khelaïfi, quiere mantener en privado el futuro del entrenador y no está satisfecho con Galtier. Aunque su apuesta en verano fue Zidane y después Motta, el poder de Campos, al que ficharon para complacer a Mbappé, fue decisivo para que aterrizara finalmente Galtier. Ganar la Ligue 1 no es suficiente en las altas instancias de Qatar, por lo que su continuidad aún no está garantizada.
Ligue 1, el salvavidas de Galtier
Solo perder la Ligue 1, en la que el PSG cuenta con una gran ventaja respecto al segundo clasificado, el Olympique de Marsella, podría precipitar la salida de Galtier. El club no tomará una decisión hasta junio respecto a Galtier. Cambiar de entrenador año tras año podría desgastar aún más el proyecto, pero el marsellés tampoco ha ofrecido garantías en la Champions League, la competición en la que el PSG aún no ha conseguido destacar.
En resumen, la continuidad de Galtier en el PSG está en el aire. Aunque el entrenador quiere seguir al frente del equipo la próxima temporada, aún no se ha tomado una decisión al respecto, pues la dirección deportiva encabezada por Luis Campos quiere esperar antes de precipitarse y el presidente del club, Al Khelaïfi, no está satisfecho con Galtier.
Comentarios
Publicar un comentario