Foto:Getty Images. |
Quien se encargó de la anulación de la sanción al atacante belga fue Gabriele Gravina, presidente de la Federación, pese a que recién el viernes pasado habían asegurado que la misma se mantendría, ratificación ante la que el Inter había reaccionado con consternación y "gran dolor".
"Estoy muy contento con esta decisión del presidente de la FICG, ha mostrado una gran sensibilidad ante la situación. Gracias a su intervención se ha hecho justicia", señaló el propio Lukaku tras conocer que podrá actuar en el próximo juego ante la 'Vecchia Signora'.
Cabe recordar que la sanción que pesaba sobre Romelu Lukaku se produjo luego de una segunda amarilla en el compromiso de ida ante el Inter que el belga recibió por celebrar, haciendo el gesto de silencio, su gol de penalti en medio de un juego en el que habría recibido insultos racistas.
Tras el indulto, recibido por Lukaku "de una manera excepcional y extraordinaria", el belga podrá ser tenido en cuenta por el técnico del Inter para el compromiso del próximo miércoles, a partir de las 2:00 p.m. hora colombiana, ante la Juventus, que no podrá contar con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Comentarios
Publicar un comentario