Foto: Getty Images. |
De acuerdo con el citado medio, es Lucas Ocampos, consejero deportivo del PSG, quién ha puesto su mirada en Silva para reemplazar a un Lionel Messi cuya continuidad en Francia parece cada vez más lejana, luego, entre otras cosas, de la tensa relación con el club tras realizar un viaje no autorizado a Arabia Saudita por motivos comerciales.
Campos, además, ya conoce el potencial de Bernardo Silva, a quien disfrutó en sí etapa con el A.S. Mónaco que, en 2017, logró el título de la Ligue 1 contando en la delantera con Mbappé, con quien se reencontraría el portugués en caso de llegar al Parque de los Príncipes.
Cabe recordar, igualmente, que el París Saint Germain ya sondeó, hace un año, la opción de fichar a Bernardo Silva, llegando a pensar incluso en un intercambio del portugués por Neymar, quien ahora estaría también más abierto a dejar la capital francesa. En aquella oportunidad, el City fijó el valor de Silva en 80 millones de euros.
Sin embargo, agrega Le Parisien, PSG no sería el único equipo interesado en Bernardo Silva, que también llamaría la atención de un Barcelona, eso sí, ampliamente inferior al París Saint Germain en la competencia económica en la que podría convertirse el fichaje del luso de 28 años.
Comentarios
Publicar un comentario