Mundial Sub-20: EE.UU. e Israel, primeros clasificados a cuartos de final

Foto: Getty Images.

La Selección Estados Unidos y la de Israel se clasificaron a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se disputa actualmente en Argentina, donde se buscará el próximo campeón hasta el próximo 11 de junio, cuando se conozca el nuevo monarca.

El primer seleccionado en separar su cupo dentro de los ochos mejores países del mundo fue Estados Unidos que dio un nuevo paso hacia el título luego de golear, en el estadio Malvinas Argentinas, cuatro por cero (4-0) a su similar de Nueva Zelanda.

Luego, la Selección de Israel, que en la fase de grupos compartió zona con la Selección Colombia, separó su cupo en cuartos de final con una victoria con lo justo (1-0) ante un Uzbekistán que había llegado a octavos de final como el segundo mejor tercer equipo de la fase de grupos.

Tras separar sus tiquetes en los cuartos de final del Mundial Sub-20 en Argentina, las Selecciones de Estados Unidos e Israel esperan por sus próximos rivales, los cuales saldrán de las llaves entre Gambia y Uruguay y Brasil y Túnez respectivamente.

Comentarios