Foto: Getty Images. |
Menos de diez minutos le bastaron a Mbappé para marcar doblete (6' y 8') y dejar a su equipo a tan solo un empate de su título número 11 -segundo consecutivo- en la liga francesa, que tiene únicamente dos jornadas por delante, en las que el PSG visitará al Racing y recibirá al Clermont.
PSG, virtual campeón de la Ligue 1
Para sellar definitivamente su título, las cuentas del PSG son sencillas: necesita un empate en las dos jornadas que restan del campeonato. Para que el equipo de París no se consagre tendría que pasar prácticamente una catástrofe futbolística en la que, además de perder sus dos juegos restantes, estos mismo tendría que ganarlos, por abrumadoras goleadas, el Lens pues podría, como máximo, igualar los puntos del PSG, que tiene una diferencia de 50 goles ante la de 34 de su más cercano escolta.
Cabe recordar que, además de liderar la clasificación general, el París Saint Germain tiene al máximo goleador de la competición: Mbappé, con 28 anotaciones, y los dos máximos asistidores: Messi y Neymar, con 16 y 11 pasesgol respectivamente.
Comentarios
Publicar un comentario