Foto: Getty Images. |
Inter de Milan, actual club del delantero Romelu Lukaku, y Chelsea, dueño de los derechos del jugador, sostendrán una reunión para definir el futuro del atacante belga tras lo que fue la participación en la final de la Liga de Campeones, que el club italiano perdió ante el Manchester City.
Según informa Mundo Deportivo, en la reunión, sin embargo, ambos clubes tratarán otros temas, aunque los fallos del belga en la final en Estambul no mejoran mucho el ambiente de cara a lo que será el encuentro entre italianos e ingleses.
Inter quiere seguir contando con Lukaku
Sin embargo, agrega el citado medio, Simone Inzaghi, técnico del Inter de Milan, seguiría teniendo puesta su confianza en el delantero belga, gracias al rendimiento mostrado durante la más reciente temporada en la Serie A.
El problema para esa continuidad pasaría por las cifras que pide el Chelsea para mantener la cesión del belga: "11 millones más bonus del salario del jugador, más los 8 y 5 de bonus del préstamo", números que el Inter buscaría rebajar, entre otras cosas, aprovechando que el deseo del jugador sería seguir vistiendo la camiseta negriazul.
Comentarios
Publicar un comentario