Foto: Getty Images. |
Y es que, según Sport, con 31 años de edad, el jugador andaluz aún siente que tiene mucho que ofrecer en el fútbol. Está decidido a buscar una nueva oportunidad en la élite y podría encontrarla en un club de Madrid, el Rayo Vallecano.
El equipo dirigido por Andoni Iraola está en una etapa avanzada de las negociaciones para fichar al jugador, quien ha dado prioridad a continuar jugando en La Liga Santander y mantener su vida en Madrid. Además, Isco es consciente de que la presión en el Rayo es diferente a la de los grandes clubes que constantemente se enfrentan a exigencias de títulos.
Unión Berlín ya se interesó en Isco
Durante el mercado de invierno, Union Berlín, un equipo que disputará la próxima temporada de la Liga de Campeones, estuvo cerca de asegurar los servicios de Isco, pero al final no se llegó a un acuerdo. Aparte de ese interés, hubo rumores sobre un posible fichaje de Isco por el Oporto, aunque las dudas expresadas por el entrenador Sergio Conceiçao habrían enfriado esa posibilidad, por lo que ahora todo parece indicar que el Rayo será su próximo destino.
Comentarios
Publicar un comentario