Foto: Getty Images. |
Como recordaremos, Mbappé envió una carta al club comunicando su falta de intención de renovar su contrato hasta 2025, lo que llevó al PSG a lanzarle un ultimátum: o amplía su contrato o será traspasado durante este verano en caso de no aceptar.
Las relaciones entre las partes se han enfriado y todo dependerá de los resultados de esta reunión. Según la fuente mencionada, el Real Madrid estará atento a los acontecimientos, ya que tiene previsto actuar en caso de que las relaciones se rompan definitivamente.
El periódico madrileño señala, en medio de la incertidumbre, que todos los escenarios son posibles. En la reunión, es probable que el PSG presente una oferta para renovar el contrato de Mbappé por 2 o 3 años más, pero con un acuerdo verbal para ser vendido en el verano de 2024.
El objetivo del equipo parisino es obtener un traspaso que ronde los 200 millones de euros y que Mbappé no renuncie a lo que tiene firmado para la próxima temporada: un salario bruto de 72 millones de euros, una prima de fichaje de 60 millones y otra de fidelidad de otros 60 millones.
Comentarios
Publicar un comentario