Foto: Getty Images. |
Jan-Christian Dreesen, CEO del Bayern, y Marco Neppe, jefe del departamento de 'scouting', fueron los representates 'bávaros' que, de acuerdo con el citado medio, se trasladaron a la capital inglesa con el objetivo de reiterar, de manera personal, su interés en Kane y tratar de convencer al directivo de iniciar unas negociaciones complicadas por el jugador que el propio Tottenham no dejaría salir por menos de 100 millones.
El interés del Bayern en Kane, que también ha sido declarado como objetivo prioritario del Real Madrid, se conoció desde la salida de Robert Lewandowski, ausencia que el Bayern ha sentido notablemente, aunque el equipo de Múnich apostó por Sadio Mané.
Con el contrato de Kane finalizando en 2024, tanto Bayern como cualquier otro club interesado en ficharlo tendrían una gran oportunidad para ficharlo. Sumado a eso, el delantero inglés ha manifestado su deseo de comenzar una nueva etapa, fuera de Londres y aprovechándose de eso, informa 'Sky Sport', la última oferta del Bayern ascendió a 80 millones de euros, cifra que el club británico rechazó.
En la temporada anterior, Harry Kane quien ha sido el máximo goleador de la Premier League en tres ocasiones, anotó 32 goles y repartió 5 asistencias en 49 partidos.
Comentarios
Publicar un comentario