Foto: Getty Images. |
De acuerdo con el citado medio, la idea que estaría planteándose el equipo 'azulgrana', al dar por hecho el fichaje del francés por el PSG, sería la de conseguir una cesión de Joao Félix con opción de compra, entre otras cosas, porque el jugador fue ofrecido por su agente, Jorge Mendes, desde principios de verano.
Según informa Sport, en ese momento, cuando el portugués fue ofrecido, "el Barça aparcó cualquier negociación ante el overbooking de jugadores ofensivos que había en la plantilla". Sin embargo, en ese momento, el club sí "tomó nota del jugador, que gusta mucho entre la directiva y el área técnica, pero no se fue más allá a la espera de una salida" como la que se daría ahora de Dembélé, que ya rechazó una oferta de Arabia.
En cuanto al propio Joao Félix, el jugador ya ha declarado su deseo de jugar en el Barcelona, en palabras que sorprendieron hasta el propio club y que no cayeron muy bien en el Atlético que desde ya estaba pensando en ponerlo en el mercado, aunque el portugués ha rechazado algunas ofertas esperando por los catalanes, "convencido de que llegaría el momento en que pudiera abrirse una negociación, y ese momento ha llegado", agrega Sport.
"El Barça va a actuar con cautela porque sabe que el Atlético tiene un problemón con Joao Félix y no se desea pagar más de lo necesario. El club blaugrana podría llegar a sondear una cesión con opción de compra, pero no piensa pagar una tarifa de préstamo desorbitada", complementa el diario catalán.
Comentarios
Publicar un comentario