Foto: Getty Images. |
Con este panorama, Mbappé se entrenó, antes de las 10 de la mañana, al lado de un reducido grupo de jugadores que, como el francés, no entran en los planes de lo que será el proyecto deportivo del París Saint Germain de cara a la temporada que está próxima a comenzar.
La decisión de descartar a Mbappé parece tan firme que, incluso el PSG ya estaría planeando la temporada, que comienza el próximo fin de semana vs. Lorient, sin el de Bondy, y prueba de ello son el reciente fichaje de Goncalo Ramos y la posible llegada de Kolo Muani.
La solución pacífica sobre el futuro de Mbappé parece muy lejos, pues mientras el jugador quiere cumplir con su último año de contrato, el PSG corre contra el tiempo para intentar venderlo y evitar así que se vaya, a mediados del próximo año, sin dejar dinero en las arcas de Qatar.
Mientras tanto, el Real Madrid, principal interesado en la actualidad de Mbappé, está esperando, de acuerdo con lo que informó L'Equipe, una declaración pública del jugador manifestando su deseo de salir del Parque de los Príncipes, para realizar algún tipo de movimiento por él. Sin embargo, esta declaración parece estar lejos porque, de hacerla, el jugador galo no recibirá 40 millones de euros que el club debe aún consignarle por prima de fidelidad.
Comentarios
Publicar un comentario