Foto: Getty Images. |
La jugada en la que la máxima figura del PSG terminó lesionado fue tempranera. Cuando transcurría tan solo el minuto 7', Mbappé, quien saldría del campo más tarde, recibió una falta al borde del área y al cobro fue Hakimi, que se encargó de concretar el 1-0.
La retirada del campo de Mbappé se daría, finalmente, sobre la primera media hora de juego. Tras no recuperarse del golpe sufrido en la acción que derivó en la apertura del marcador, Mbappé dejó su lugar a Goncalo Ramos.
Pero, sin Mbappé en cancha, habría tiempo para más antes del descanso. El segundo gol del equipo parisino llegó sobre los 37', con la intervención de nuevo de Hakimi que remató al arco para que el golero cediera un rebote y este fuera aprovechado por Kolo Muani, para el 2-0.
Ya sí en el periodo complementario, Goncalo Ramos, a los 47' y a los 89', se encargó de sellar la contundente victoria del equipo de Luis Enrique que, de esta manera, se ubica en la tercera casilla de la clasificación con 11 puntos, a dos unidades del líder, Stade Brestois.
Comentarios
Publicar un comentario