Foto: Getty Images. |
Tres minutos le bastaron a Mbappé para adelantar al equipo de la capital francesa. En el segundo balón que tocaba el atacante galo, sacó un remate de volea tras un centro de Dembélé desde el costado derecho que definió con un remate cruzado Mbappé (0-1).
De ahí hasta el final del primer tiempo, el PSG pareció diluirse y, de no ser por otra actuación magnífica, esta vez de Donnaruma, que tuvo por lo menos siete atajadas destacadas, la historia pudo haber sido distinta para el local que nunca se sintió inferior.
Al menos así fue hasta el 0-2, que llegó también recién iniciado el periodo complementario. Sin completarse los 10' del segundo tiempo, Mbappé amplió la diferencia y hasta ahí existió un Reims que, ya viéndose doblegado en el marcador, cedió el 0-3 definitivo a los 82'.
Con la victoria, el París Saint Germain, que en la próxima fecha enfrentará al A.S. Mónaco en condición de local, llegó a 27 puntos y se encaramó en la cima de la clasificación un punto por encima del Niza que el viernes había empatado (0-0) en su visita al Montpellier.
Comentarios
Publicar un comentario